Opalita 100gr Rodado

5,00 €

(50,00 € Kg)

Impuestos incluidos

Canto Rodado Opalita, 100gr.

Cantidad
En Stock

Canto Rodado de Opalita, precio por peso. En 100 gr entran unas 10-15 Unds dependiendo del tamaño del stock en el momento del pedido. 

La Opalina u Opalita o como se conoce en ingles opalite, es un material sintético hecho por el hombre y que no posee ningún lazo natural. este tipo de materiales sintéticos pueden ser muy llamativos por su tonalidad tornasolado. La opalina puede mostrarse de color celeste levemente azulado en fondos negros y en fondos blancos se torna mas de un tono lechoso.

Este material fue creado como una opción barata para sustituir al ópalo y la piedra de la luna, aunque estas dos ultimas gemas mencionadas pueden conseguirse a precios accesibles, aun así la opalina es quizás por un tenue tono parecido a estas dos gemas y es ofrecido como tal.

Este material es producido por Brasil y China principal mente como materia prima para la realización de joyería de bajo precio.

Significado De La Opalina

  • Piedra de nacimiento – La piedra opalina se considera la piedra de nacimiento de las personas que nacen entre los meses de octubre y septiembre.
  • Piedra del zodiaco – Se considera que es la piedra del zodiaco para los signos del zodiaco Cáncer, Acuario y Piscis.
  • Chakra: Relacionada con el chakra del entrecejo (Tercer chakra)
  • Color – Por lo general, la opalina viene en el color azul, pero a veces es incoloro, rosa, blanco y amarillo.
  • Dureza – La opalina tiene una dureza de 5 a 5,6 en la escala de Mohs.
  • Sistema cristalino – Contiene un sistema cristalino amorfo, es un vidrio sintético.
  • Composición química: Contiene dióxido de silicio hidratado con impurezas metálicas, entre ellas plomo.
  • Índice de refracción – La opalina tiene un índice de refracción de 1,42 – 1,43.
  • Brillo – La mayoría de las opalinas muestran un brillo entre subvitrio y ceroso

Propiedades Curativas De La Opalina

Esta gema sintética está muy relacionada con la concentración. Te ayuda a centrarte en los objetivos importantes de tu vida y también te ayuda a conseguirlos.

Si te resulta difícil concentrarse durante la meditación, puede utilizar la piedra opalina para mejorar tu poder de concentración. Sus tonos azules y dorados nos hacen viajar a espacios superiores y bondadosos.

Además de esto, también puede utilizar piedra opalina para mejorar sus dones psíquicos. Una vez que comience a usar opalina en forma de joyería o de otra manera, usted puede observar la mejora en sus habilidades psíquicas pronto. También es ideal para mejorar sus habilidades de comunicación.

La piedra opalina es una de esas piedras que se considera la piedra emocional y es el espejo del estado de ánimo de la persona que la posee. Esta piedra hace que sus emociones sean intensas y le ayuda a deshacerse de su timidez. Esta piedra ayuda a fomentar la libertad y la independencia. La piedra también fomenta las visiones psíquicas y místicas. Te ayuda a ser original y creativo. Aparte de todo esto, la piedra también ayuda a liberar la ira, a reivindicar la autoestima y a fortalecer la memoria.

La persona que lleva una piedra opalina en un colgante o dije, desarrolla su interés por las artes.

Aporta lealtad, fidelidad y espontaneidad. Las personas que pierden la voluntad de vivir deberían llevar opalina, ya que proporciona la fuerza y la voluntad de vivir.

7068

Referencias específicas

Nuevo producto