• Nuevo

500gr Turmalina Catedral en Bruto

20,66 €

(38,74 € Kg)

Impuestos incluidos

Turmalina Catedral en Bruto, precio por 500Gr. Entre 1 y 2 unds. 

Cantidad
En Stock

Turmalina Catedral en Bruto, precio por Kg. Piezas en un Kg entre 1 y 3 unds. Puede haber piezas de 900-1100gr en un kg.

Medidas aprox. : 10-15Cm largo x 4-12Cm ancho.

CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS

Las turmalinas son un grupo de cristales mixtos dentro de la familia de borosilicatos, compuesto por once especies, entre ellas la chorlo (negra), la elbaíta (rosa, roja, verde, azul) y la dravita (marrón). La elbaíta es la especie más valorada por sus variedades cromáticas, entre las más conocidas están la indigolita (azul), la rubelita (rosa o roja), la turmalina sandía (interior rosa y superficie verde), la verdelita (verde).

Las turmalinas se caracterizan por tener una composición variable entre ellas aunque tienen la misma estructura cristalina. La más abundante es la turmalina negra y opaca, llamada chorlo y catedral. Sus cristales suelen ser prismáticos y suelen encontrarse en pegmatitas, en granitos, en filones hidrotermales y en filones pneumatolíticos. La turmalina es un mineral utilizado en la industria por sus propiedades piezoeléctricas.

Yacimientos: Brasil, India, Afganistán, Estados Unidos, Canadá, México, Namibia, Rusia, África y Madagascar.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

La turmalina se considera una piedra de limpieza, protección y transformación. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración. Existen turmalinas de diferentes colores y cada una tiene sus características.

La turmalina negra se considera la piedra de protección por excelencia. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización. Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.

7152

Referencias específicas

Nuevo producto