Lapislazuli 100gr Rodado

10,00 €

(100,00 € Kg)

Impuestos incluidos

Rodado Lapislázuli, 100gr.

Cantidad
En Stock

Rodado de Lapislázuli, precio por peso. En 100 gr entran unas 15-30 Unds. Dependiendo del tamaño del stock en el momento del pedido. 

CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS

El lapislázuli es un mineral de color azul intenso debido a su contenido en lazurita. Viene asociado con calcita blanca e inclusiones de pirita, que le da un aspecto moteado de color dorado. El lapislázuli es una piedra que siempre ha sido valorada para la elaboración de joyería y tiene una larga y antigua tradición. Se han encontrado objetos de laspislázuli en las tumbas de los faraones egipcios. También en monumentos, joyería, objetos decorativos, utensilios y como pigmento en obras de arte de diferentes épocas y culturas.

El nombre de lapislázuli proviene del latín "lapis", "piedra", del persa "lazhuward", "azul", y del árabe "lazaward", "paraíso". Normalmente se encuentra en masas compactas y raramente en forma de rombododecaédros implantados.

Yacimientos: Afganistán, Chile, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Italia y Egipto.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS

El lapislázuli se considera una piedra de purificación y autoconocimiento. Favorece la introspección y el equilibrio mental y espiritual. Suele asociarse al 5º y 6º Chakra. Potencia y equilibra la comunicación, la expresión y la intuición. Ayuda a desbloquear la tensión y a calmar la mente. Suele ser usado para liberar los bloqueos del pasado ya que tiene el potencial de entrar en contacto con el subconsciente.

7066

Referencias específicas

Nuevo producto