Onix 100gr Rodado

5,00 €

(50,00 € Kg)

Impuestos incluidos

Rodado Onix , 100gr.

Cantidad
En Stock

Canto Rodado de Onix, precio por peso. En 100 gr entran unas 7-12 Unds dependiendo del tamaño del stock en el momento del pedido.

CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS

El ónix u ónice es una variedad de ágata de color oscuro, con tonos que van del negro al rojizo, y con bandas blancas alternadas. Está compuesto por sílice y tiene origen volcánico. La palabra ónix proviene del griego "onux" y significa "clavo" o "garra", en referencia a su color. El ónix se forma en deposiciones de sílice a bajas temperaturas, al filtrarse agua rica en sílice por las grietas de otras rocas.

Yacimientos: India, México, Estados Unidos, Brasil, Rusia y Sudáfrica.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

El ónix u ónice se considera una piedra de fuerza y vigor. Favorece la autoconfianza y la visión positiva de la vida. El ónix en combinación con el cuarzo cristal de roca suele usarse como protección y para la limpieza energética de espacios. Se recomienda el ónice cuando se deben afrontar responsabilidades y para mantener la calma.

A nivel curativo se dice que va bien para los dientes y los huesos, y que reduce dolores agudos poniéndolo directamente sobre el lugar dolorido. Va asociado al 1º chakra para enraizar.

7063

Referencias específicas

Nuevo producto