

Lámpara de Selenita, medidas 30Cm aprox.
Todas nuestras lámparas incluyen bombilla, cable, y base de madera.
Lámpara de Selenita, medidas 30Cm aprox. de Alto.
La luz dependerá de la bombilla que le pongas, si pones una Led blanca su luz será mas fuerte.
Selenita (en griego, seln, 'luna'), es una variedad del sulfato de cal, sulfato de calcio hidratado, un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados.
Se llama así porque, según una leyenda de Europa central, los cristales se forman en luna creciente.
Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
En la terapia a través de los colores, en este caso el blanco (selenita) es el color de la pureza, la curación y la limpieza.
La luz blanca (selenita), por su parte, refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas. Enriquecida por estas propiedades terapéuticas, la lámparas de minerales crean una atmósfera tenue y muy apacible, consiguiendo un ambiente agradable y natural que favorece el entorno y logra un beneficioso efecto sobre el estado físico y afectivo.
Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano al tiempo que reducirá los agentes contaminantes del aire.
Tenga en cuenta que todas las Lámparas pueden tener una o varias grietas naturales que no afectan al propio uso de la Lámpara.
P.V.P. Recomendado 59-75€ .