Compra por categoría

Agarwood Incienso Ayurveda Natural

8,26 €

(0,69 € Cajita)

Impuestos incluidos

Incienso Natural Ayurvédico " Agarwood ", en Sticks/Varillas, 

libre de materiales tóxicos

Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
 

.

 

.

 

.

Incienso Natural Ayurvedico " Agarwood ", en Sticks/Varillas, libre de materiales tóxicos . 

Peso total de la caja : 400 Gramos.

Contenido Caja:  12 Cajitas de 15 Sticks/Varillas cada una .

Este Incienso Natural Ayurveda es una mezcla única de hierbas raras, flores, miel, resinas y aceites. Está libre de materiales tóxicos que le proporciona un aroma refrescante y estimulante, te elevará a los reinos de sus sueños. Estas varillas acariciarán tu mente y alma durante todo el día, y te hacen desear volver oler su frangancia. Toca tus sentidos permaneciéndolo encendido, y sigue la creación de un ensueño.

Oud o Agarwood (en Inglés) significa madera en árabe, aunque es algo más que una trozo de árbol. Se conoce como el oro negro de los perfumistas y supone uno de esos ingredientes carísimos reservado a la industria del lujo.

Está de moda y tiene una bonita historia. Conoce el ingrediente del que presumen las mejores fragancias del mundo.

Agarwood o aloeswood es una madera resinosa oscura fragante usada en incienso, perfume y tallas pequeñas. Se forma en el duramen de los árboles de aquilaria cuando se infectan con un tipo de moho . Antes de la infección, el duramen es inodoro, relativamente ligero y de color pálido; sin embargo, a medida que la infección progresa, el árbol produce una resina aromática oscura, llamada áloe o agar (así como gaharu , jinko , oud u oodh , que no debe confundirse con bukhoor), en respuesta al ataque, que da como resultado un duramen incrustado de resina, muy denso y oscuro. La madera incrustada de resina se valora en muchas culturas por su fragancia distintiva, y por lo tanto se utiliza para incienso y perfumes .

 

2.290

Referencias específicas