Compra por categoría

Dentífrico Ayurvédico con Neem

6,20 €
Impuestos incluidos

Dentífrico Ayurvédico con Neem. Ideal para vegetarianos.

Cantidad
En Stock

  • . .
  • . .
  • . .

Contiene extracto de hojas de "Neem" (un elemento de limpieza natural) combinado con hierbas aromáticas basadas en la medicina  Ayurvédica  el método tradicional indio de asistencia sanitaria que permite una higiene bucal completa y segura.

La azadirachta índica, más conocida como margosa o árbol del NEEM, por sus propiedades intrínsecas es sin duda un tesoro biológico, constituye en sí mismo una auténtica y completísima farmacia. Posee alcaloides como la margosina y otras sustancias activas capaces de combatir eficazmente más de 60 enfermedades y dolencias comunes, tales como la tuberculosis, el sarampión, la lepra, la malaria, la diabetes, la bronquitis, los parásitos intestinales, la hipertensión, la artritis, la piorrea, la sinusitis, la sífilis, las hemorroides, la psoriasis, la tiña, úlceras, tumores y un larguísimo etcétera. Difícilmente encontraremos otro recurso vegetal tan completo y versátil, con tantas aplicaciones terapéuticas.

El NEEM ha sido declarado por las Naciones Unidas como "el árbol del siglo XXI". Y es que, como dijera un investigador de la Academia Americana de la Ciencia, "si hubiera que salvar una única planta de una hipotética catástrofe mundial, no habría ninguna duda sobre la elección: el árbol del NEEM".

No se ha experimentado con animales y es idónea para vegetarianos.

2.940

Especificar Referencias