DIOS SHIVA NATRAJ FIGURA DE BRONCE 9.5x8Cm 92gr

11,49 €
Impuestos incluidos

Figura de Bronce Dios Shiva, 9,5Cm x 8Cm.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • . .
  • . .
  • . .

Preciosa figura de bronce del Dios Shiva.

Shiva Nataraja, el señor de la danza, consolida en una sola imagen muchos significados de la tradición hindú. Este es tal vez el más rico y elegante símbolo del hinduismo.

Dios es el bailarín cósmico. Nataraja representa lo divino, porque en la danza el ser creado es inseparable de su creador. De manera similar, universo y el alma no pueden ser separados de Dios.
Shiva Nataraja, el Señor de la Danza, aparece suspendido en perfecto equilibrio. Él danza la creación cósmica dentro de un círculo de fuego, que representa la conciencia.

La danza de Shiva es el movimiento de la creación, la preservación y la disolución, es el impulso sin fin de Dios que tiene lugar dentro de cada uno de nosotros y dentro de cada átomo del universo, por siempre en vibración. Todos estamos danzando con Shiva en este mismo momento y Él con nosotros.

Shiva también simboliza la quietud y el movimiento forjados juntos. La quietud habla de la paz y el equilibrio en el interior de todo, en el centro. El movimiento intenso representado por su cabello ondeando en todas las direcciones, muestra la furia y vigor que llenan el universo. El baile y el bailarín son uno solo.

-Medidas aprox; 

9.5Cm alto x 8Cm de ancho (parte mas ancha).

-Peso; 

92 Gramos.

Especificar Referencias