• Nuevo

Colonia de Tabaco Cést Si Bon Botella de 221ml

5,37 €

(5,37 € Botella)

Impuestos incluidos

Colonia de Tabaco Cést Si Bon (Murray & Lanman). Botella de 221ml. Auténtica y Original. Descuento por unidades.

 
Cantidad
En Stock

Colonia de Tabaco Cést Si Bon (Murray & Lanman). Botella de 221ml. Auténtica y Original. Descuento por unidades.

Dulce y especiada, la Colonia de Tabaco de C’est si Bon es una gran aliada para atraer el éxito y la fortuna. Protege y guía durante rituales. Esta fragancia puede ser utilizada a diario por hombres y mujeres para obtener armonía.

Las sagradas flores de la planta de tabaco son muy perfumadas y su uso se remonta al descubrimiento de América. A lo largo de la historia se ha utilizado la Colonia de Tabaco para purificar.

Poderoso protector áurico y energético, este producto ayuda a reforzar la confianza, a dar alegría y a equilibrar la mente. Promueve la concentración y aporta claridad.

También, la colonia es una fuerte protectora de energías negativas que se puede utilizar como ofrenda a la naturaleza y a los ancestros, al rociarla sobre un altar.

Es muy poderosa y permite sellar acuerdos entre individuos o dar suerte en batallas legales. Además, mejora la comunicación con el mundo espiritual.

INGREDIENTES: Alcohol, agua, propilenglicol, fragancia de lavanda. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo

8405

Referencias específicas